PREGUNTAS FRECUENTES

Garantizamos cualquier producto contra defecto de fabricación y de impresión por un lapso de 20 días naturales a partir de la fecha de entrega. No aplica para faltantes, defectos o daños en el transporte.

El logotipo deberá enviarse convertido a curvas en Corel o Illustrator, si no cuenta con este tipo de formato podemos hacer su diseño con un cargo mínimo el cual será definido dependiendo la complejidad.

Solo en caso de ser local. Todo pedido debe iniciar con un anticipo del 50%, el restante puede ser liquidado en el momento de recoger su mercancía. No aplica para pedidos foráneos.

Los mínimos vienen establecidos en el módulo de cotización. Todas las cantidades están ajustadas de una manera muy amigable y al alcance de cualquier presupuesto, en varios productos puede ser desde 1 pieza.

En efecto, después de realizar tu pago te llega un correo en el que se te informa el estatus de tu pedido, posteriormente se te avisa que tu mercancía fue documentada, te proporcionamos tu número de guía con el cual puedes rastrear tu envío.

Por el momento no, el servicio es únicamente para la República Mexicana.

Constantemente traemos nuevos productos y tratamos de mantener el catálogo exhibido en la web, y no hay una fecha de lanzamiento, es por eso que debes de estar al pendiente delos nuevos lanzamientos.