SERVICIOS

Nuestros procesos

DIGITAL FULL COLOR

Tecnología de punta que permite el proceso más vanguardista de impresión con secado UV, el cual imprime a todo color en alta resolución y con materiales totalmente amigables con el ambiente.

SERIGRAFÍA

Esta técnica de impresión te permite plasmar tu marca en la mayoría de las Superficies, además te brinda acabados de excelente calidad.

TAMPOGRAFÍA

Ideal para superficies irregulares, cilíndricas, esféricas, ángulos compuestos, texturas, superficies cóncavas, convexas, así como en artículos blandos.

SUBLIMADO Y TRANSFER

Transfiere tus diseños en full color en tazas, reconocimientos, gorras, playeras, mochilas y cualquier tipo de textiles en una alta resolución, gran calidad y colorido.

GRABADO LÁSER

Da un acabado elegante en una gran variedad de materiales como metales, orgánicos, madera, corcho, etc. Contamos con tecnología de punta.

RESINADO

Imprime a todo color, con corte a la medida y gran durabilidad gracias a nuestras resinas de alta resistencia.

BORDADO

Con una gran gama de polisedas, bordamos lo que gustes en una gran variedad de productos como playeras, gorras, mochilas, cangurera.

TERMO GRABADO

Por medio de la aplicación de calor y presión mecánica se obtienen finos y elegantes acabados a bajo relieve, ideales para agendas, carpetas, piel, productos de vinil y termosellados.