TÉRMINOS Y CONDICIONES

Generales

Los Precios son Más IVA y Pesos Mexicanos

Entrega: El tiempo de entrega definido en días es partir de la fecha de autorización de originales o diseños.
El precio de los productos incluyen elaboración y entrega en la Zona Metropolitana de Guadalajara en caso de ser foráneo el envío es pagado por parte del Cliente. Contamos para tu comodidad con excelentes convenios con empresas de transporte y envío con los cuales podrás obtener descuentos de hasta 50% de los precios regulares.

Manejamos varias opciones de tiempo de entrega en tus pedidos para mayor comodidad.

Pedido express: Menor a 4 días y llevan un costo adicional.
No nos hacemos responsables por demoras imputables al cliente, ni por cambios hechos sobre las instrucciones iniciales. Los retrasos generados por el cliente afectan la fecha de entrega. Es responsabilidad del cliente recibir sus paquetes en buen estado y totalmente sellados, en caso contrario deberán ser devueltos o realizar la reclamación en el momento a la Compañía de Transporte.

La entrega de los artículos estará sujeta sin responsabilidad por parte nuestra a retrasos imprevistos, tales como: emergencia nacional, regulaciones gubernamentales, cambios en la legislación aduanera, restricciones comerciales, dificultad en el abastecimiento de materias primas, demoras en los medios de transporte, de caso fortuito o de fuerza mayor.

Condiciones de Pago: Cualquier pedido se requiere el 50% de anticipo incluyendo el IVA.
El saldo del pedido deberá ser liquidado antes de la entrega o del embarque en caso de tratarse de un pedido foráneo. En pedidos locales nuestros clientes deberán recoger sus pedidos. Todos los pedidos se surtirán una vez que el abono de los depósitos o transferencias efectuadas por el cliente haya sido confirmado por el banco. En caso de realizar pagos a través de un depósito o transferencia bancaria, le solicitamos atentamente hacerlo referenciado (Nombre del Cliente), y notificar a nuestro departamento de cobranza vía correo electrónico cobranza@xago.com.mx.
No trabajamos pagos a crédito.

Los precios incluyen impresión en 1 tinta, cualquier otro proceso se debe validar. En proyectos especiales, importación, fabricación y artículos que no son de línea, favor de consultar precios, procesos y tiempos de entrega con su Ejecutivo.

Cancelación y devoluciones

Las reclamaciones y aclaraciones se reciben por escrito vía correo electrónico en un plazo no mayor a 8 días naturales del vencimiento de la garantía.

Nos reservamos el derecho de entregar más-menos 5% sobre la cantidad ordenada en su pedido, cantidad que se ajustará en su factura.

Toda cancelación por parte del cliente, será sujeta de Cargo de un 25% correspondiente al valor de los Artículos Cancelados.

Si su paquete presenta alteraciones, llame al centro de atención a clientes de la paquetería y llame a nuestras oficinas.

Datos bancarios:

Nombre: Xavier González Artículos Promocionales SA de CV
Cuenta Banamex: 0531059 – SUC.: 7009
CLABE: 00 2320 7009 0531 0598